jueves, 26 de marzo de 2015

150 años de Primavera

Debo reconocer que los almacenes Primtemps echan el resto en la reinvención de los escaparates de su sede central en el Boulevard Haussmann. Ya lo hicieron en Navidad con una cuidadísima decoración a cargo de la marca británica Burberry's. Ahora lo han vuelto a hacer con motivo de su 150 aniversario. Tanto la fachada principal como los escaparates han sido delicadamente adornados con gran profusión de flores de todos los materiales que se puedan imaginar (papel, plástico, tela...), bombillas, collages, murales... y, por supuesto, los artículos a la venta: una colección exclusiva de objetos de grandes marcas de moda, menaje del hogar, cosmética y alimentación diseñada para los almacenes y que se venderán, las próximas semanas, en una tienda efímera a través de internet y en su tienda principal. La decoración de los escaparates ha sido desarrollada por artistas plásticos de diferentes nacionalidades que han dejado volar su imaginación pero dentro de las premisas de la decoración general del edificio y el diseño de las piezas de la colección, esto es, variedad de tonos de rosa con preferencia por el magenta, muchas flores, estilo moderno pero chic y, como dicen los blogs de moda, un ambiente muy girly, o sea, femenino y juvenil. Además, la campaña tiene incluso una mascota llamada Rose. No hay duda, el fucsia está de moda.

 Fachada principal


 Rose, la mascota del 150 aniversario de Primtemps

 Pérgola decorada con flores y lucecitas






 
 Fondos de los escaparates

 


Diferentes artículos de la colección expuestos en los ecaparates

 Bolsa de compra que, por desgracia, no es mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario