A pesar del calor, la vida sigue y, en una gran ciudad, hay que continuar organizando acontecimientos aunque algunos de ellos no sean los más indicados para estas fechas. Este fin de semana va a haber todo tipo de actividades y éstas son algunas.
En primer lugar, la universidad Judeo-española. Como ya os conté aquí, la mayoría de los judíos franceses son de origen sefardí de manera que, desde hace tres años, la Fundación para la Memoria de la Shoah organiza una universidad de verano para dar a conocer la cultura, el idioma, y las tradiciones de este colectivo. Del 5 al 10 de julio se celebrarán diversas actividades como conciertos, charlas, talleres... Totalmente recomendable a la par que incompatible con los horarios de trabajo.
Cartel promocional de la Universidad judeo-española
Otros dos actos que se van a celebrar también este fin de semana son la Caza de Tesoros y la jornada de información alimentaria sobre la cosecha de temporada. El primero es un concurso por equipos que aúna misterios, cultura y mucha diversión. El segundo, una puesta en común de información culinaria, recetas, productos ecológicos y de temporada y promoción de la alimentación sana. No sé en qué estado quedarán los alimentos con este calorazo.
Promoción de la Caza de Tesoros y de la Cosecha Sostenible
Evento suspendido por razones de salud pública
No hay comentarios:
Publicar un comentario