una asociación cultural que promueve la creación artística libre, espontánea y alternativa. Allí fui a ver el concierto de los Princesse Näpalm, grupo de surf punk y electrobilly, cuyo batería es el marido de mi yogi. El cartel artístico lo completaban los Cyclickweetos y Henshman.
Cartel del concierto
Fundada hace once años, esta asociación tiene como objetivo servir de apoyo a la experimentación artística y lugar de exposiciones y actuaciones. Como centro cultural, Gare XP ocupó un edificio abandonado por el Ayuntamiento y aquí siguen, legalmente desde 2011, sirviendo como espacio de todo tipo de actividades (conciertos, cursos, exposiciones, teatro...) para la creación libre y accesible así como apoyo técnico y administrativo a los artistas que lo necesiten.
Lugar del evento
La noche empezó muy bien con la actuación de los cañeros Henshman que animaron la fría y húmeda noche. Muy buen sonido, buena compenetración entre sus miembros y un frontman que debe cuidarse la voz porque se desgañita un poco: estos son los elementos de este grupo de hard punk.
Empieza el espectáculo
Imágenes de la actuación
Y ahí está el batería
No hay comentarios:
Publicar un comentario