lunes, 25 de abril de 2016

Burger & Fries, rápido pero rico

Con un trabajo que tiene unos horarios tan locos como los míos, mis días de fiesta pueden ser cualquier día de la semana. Y llevar diferentes horarios en la misma semana hace que mi ciclos de sueño y de hambre estén totalmente descontrolados. Un día cualquiera, no sabes qué hora es... como cantaban Nacha Pop. Y me entra hambre pero no quiero meterme en un bar porque me apetece aprovechar el sol, ese extraño que nos visita tan poco. Por desgracia, las terrazas son muy caras y no quiero gastarme un dineral. Me apetece algo sencillo y asequible sin tener que recurrir a un kebab que llena demasiado y me hace la digestión muy pesada porque todavía me queda mucho rato que caminar y que hacer cosas. En el Boulevard de Bonne Nouvelle, esquina con la calle Saint-Denis, lo encontré por casualidad. Burger & Fries da lo que promete: unos menús de hamburguesas y patatas. También se pueden tomar batidos y cafés. Como es un autoservicio, va todo deprisa y uno elige el sitio donde sentarse, en mi caso, la terraza para tomar el sol. La hamburguesa muy rica, las patatas crujientes y nada grasas y una cervecita fresca: perfecto para cargar energías y continuar con mi caminata.

 El menú doble cheese-burger 

El local

No hay comentarios:

Publicar un comentario