miércoles, 16 de agosto de 2017

Melba

Antes de que llegara el verano, tuvimos una breve pero intensa ola de calor pero el verano ha sido uno de los más fríos y lluviosos de los últimos años. Aún así, no he podido resistirme a tomar un helado en una de las tiendas Melba de helados artesanos. Los dependientes son muy simpáticos y los sabores están a medio camino entre lo clásico y lo innovador. Mi elección corresponde a la primera opción: stracciatella que es uno de mis helados favoritos y avellana. Son buenísimos, el típico helado que se va haciendo más tierno mientras lo comes pero sin derretirse. Estuve dudando si elegir pistacho o chocolate negro o unos sorbetes de mango o cereza, mis favoritos entre los helados de frutas. Para la próxima vez, creo que pediré unos gustos muy japoneses: sésamo negro y té matcha. O tal vez, no.


 Melba en la zona de Grand Boulevards
 Surtido de sorbetes
 Surtido de helados
Mi elección: stracciatella y avellanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario