jueves, 10 de septiembre de 2015

Soave sia il vento


Este blog se ha tomado unas larguísimas vacaciones involuntarias. No es que yo haya podido descansar sino todo lo contrario: no he parado de trabajar en todo el verano. Mi nuevo trabajo me ha tenido completamente absorta y ha coincidido en el tiempo con una mudanza, los exámenes de mi curso de francés, un viaje a España para asistir a una boda y ver a mi familia, visitas de mis amigos y mucha, mucha vida social. Por suerte para mí, todo ha ido muy bien. Todas las novedades de mi vida han sido para mejorar. Aprobar los exámenes con muy buena nota, un trabajo interesante y con buen ambiente, compartir piso con gente agradable y simpática, actividades de todo tipo compartidas con buenos amigos... La verdad es que aún no me creo que las cosas me hayan salido tan bien y todas a la vez: desde los exámenes al primer día de trabajo sólo pasaron dos semanas, viaje y mudanza entre ambos.

No me puedo quejar. El viento ha sido suave, las olas tranquilas y todos los elementos han sido benignos con mi deseo. Sólo espero que esto siga así por mucho tiempo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario